Regalar peluches en el día de los enamorados

El día de los enamorados es uno en el que la gran mayoría de la población mundial, afirma su compromiso afectivo con sus parejas, y de esta forma haciéndola sentir que es apreciada y querida. Esta es una fecha en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. En la mayoría de los países se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín.

Año tras año, todos los 14 de febrero, millones de personas en todo el mundo hacen una demostración de amor a su pareja celebrando la festividad de San Valentín y realizando regalos.

En algunos lugares se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad. Actualmente esta celebración también se ha extendido a países orientales, como China, Japón y Taiwán.

De seguro has pensado ¿qué detalle especial le puedo hacer a mi pareja? Como haz de saber esta es una fecha festiva, en donde se trata de un día comercial, pero el amor no entiende de dinero cuando de presentes detallistas se trata.

Veras muchas personas regalan chocolates, obsequios solicitados, pasteles, pero el más acertado es el peluche, ya que hay de diferentes tamaños y formas, viene además con escritos bordados que los hacen ver mucho más tiernos aún.

Como en cada San Valentín es normal que veamos muchas compras de peluches, pues a la mayoría de las féminas les encanta, y es que esta fecha se trata de eso, de estar en prosperidad, justos como pareja y sobre todo de pasarlo bien.

Un día de ventas

Según un estudio realizado por un banco en España demuestra que el día de los enamorados pese a no ser una festividad con demasiada aceptación, los datos muestran cómo 6,3 millones de españoles comprarán un regalo en San Valentín durante ese dìa.

Otro estudio también muestra cómo el 85% de las búsquedas relacionadas con San Valentín se concentran en las últimas dos semanas, antes del día en sí de compras.

De igual forma, el Índice de Mastercard revela que las compras en línea continúan marcando tendencia para este nuevo año con un importante incremento del 136% en el número de transacciones en línea de 2017 a 2018. En América Latina el comercio ‘online’ avanza aún más rápido con un crecimiento de 327% en el período.

Experiencias inolvidables

Los datos indican que las compras para San Valentín ya no se dejan para última hora: la mayoría de las compras (30%) se realizaron el 11 de febrero (48,8 millones de transacciones a nivel global, a lo largo de los últimos tres años), sin embargo, un poco más de un cuarto (27%) de todas las transacciones (entre febrero 11 – 14) se llevaron a cabo el mismo día de San Valentín.

Las ventas online han crecido exponencialmente en los últimos años, ya que cada vez son más las tiendas online que aseguran a los consumidores claridad, transparencia, buena oferta y seguridad del pago. Dependiendo de cuáles sean las necesidades del usuario, el usuario podrá encontrar páginas muy especializadas y otras más generalistas. Además si es un regalo para hombres quizás te sirvan las Bolsas de regalos ideales para los hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *