Tipos de camas de perros

Las mascotas así como los humanos necesitan tener un lugar cómodo para poder descansar, ya que aunque ellos sean animales caninos igualmente deben ser tratados  como esos seres especiales que llegaron a nuestra vida para protegerla y hacerla más feliz.

Son muchos los beneficios que trae a tu mascota tener su propio espacio para poder dormir, Pues con ellas te evitas la molestia de que tu cachorro se acueste en tu cama, en el sofá o en la alfombra. Evitando además que en los tiempo de muda del pelo, hayan restos del pelaje muerto en esos lugares.

Las camas para perros se pueden conseguir de tamaños y formas diversas, ya que en los lugares donde las hacen existen diversos modelos y gustos excéntricos, ya que la idea principal es poder otorgarle al cliente lo que quiere.

Usted puede incluso poner el nombre de su perro en ellas para ese toque extra especial. Cada perro, grande o pequeño, debe tener una cama para perros un lugar seguro para el descanso o retiro. Con un poco más de inversión para el diseñador, puede personalizarla, hay una cama de perro para su mejor amigo.

Tipos de camas de perros

Existen diversos modelos, formas y tamaños de camas para perros, pues algunas vienen prediseñadas y otras son realizadas al gusto del cliente. Los tipos de camas para perros que puedes encontrar en el mercado varían de acuerdo al material, tamaño y forma.

Lo primero que debes hacer antes de enviar a hacer una cama para perros es tomar las medidas del cachorro, ya que dependiendo de las longitudes del perro es que seleccionarás la cama apropiada que asegurará su descanso.

Este dato no solo es necesario sino que además es práctico, ya que aunado a esto debes tener el peso del perro, este paso es importante porque la durabilidad de la cama para perros dependerá de si el soporte se ajusta al animal. Es decir, si la cama es muy pequeña y el perro es muy pesado está no aguantará por mucho tiempo. Por esta razón es muy importante que adecúes la cama al peso de tu perro.

En el mercado hay para todos los gustos y en cuanto a tipos de camas para perros la variedad es amplia. Dentro de las más buscadas están:

Están las camas clásicas, estas corresponden al modelo tradicional, provistas de un colchón. Puede ser de forma redondeada, cuadrada y ovalada. También varía en tamaño y estilo de soporte.

Las amas estilo nido, como su nombre lo indica estos tipos de camas para perros poseen forma de nido. Por lo general están fabricadas a base de cestas de mimbre y posen una colcha. En su mayoría estas camas son funcionales para perros de raza pequeña y cachorros.

Camas Viajeras para perros, estas son como ropa de cama instantánea, donde te lleven tus aventuras. Desde pequeñas almohadas roll-up hasta forros para camas de patio de todo tiempo, estas camas de viaje equipan a su mascota con un destino cómodo después, de un día de camino largo.

Las camas de espuma don de soporte sólido con profundidad y durabilidad. Usted encontrará espumas clásicas y ortopédicas en esteras y camas box. La mejor opción para los perros viejos o artríticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *