Artículos para llevar en una maleta de cabina
Algunos objetos, artículos o ropa son fundamentales cuando una persona se va de viaje (independientemente del tipo de travesía que se vaya a realizar). Usualmente por el ajetreo del día a día o emoción cuando se trata de un desplazamiento por negocio o placer, muchas personas suelen olvidarse por completo de los artículos para llevar en una maleta de cabina.
En este tipo de bolso por lo usual se colocan los objetos más importantes y pequeños, esto sucede porque en la maleta manufacturada no va con el viajero en el puesto, sino por el contrario se encuentra en un espacio parecido a un cuarto pequeño en donde existen otros equipajes y pueden extraviarse o dañarse algunos artefacto que el pasajero no cubra bien.
Los artículos para llevar en una maleta de cabina por lo usual son los objetos electrónicos como ordenadores, tablets, teléfonos inteligente, algunos aparatos reproductores video y/o música, libros electrónicos, entre otros. Una ventaja para las mujeres es que pueden llevar cosméticos que no tengas más de 100 miligramos, además que deben ir en una bolsa de plástico para evitar accidentes.
Es importante mencionar que se puede tener algunas medicinas (solamente la cantidad necesaria), siempre y cuando se encuentren en su envoltorio o envase original, además que es indispensable tener la prescripción médica. Se destaca que algunos medicamentos no son admisibles en todos los países del mundo, por esa razón se recomienda a los pasajeros investigar bien las políticas de medicina en el país que se va a trasladar para evitar molestias e incomodidades.
Asimismo, con respecto a las bebidas y comidas que son aceptables como artículos para llevar en una maleta de mano son muy pocas, es decir debe tener determinadas característica y la cantidad no puede ser tan excesiva, esto sucede porque en algunos países no permiten importar algunos alimentos porque pueden contener algunas bacterias que puedes ser nocivos para cualquier ser humano.
Por ejemplo, en Europa es posible llevar la cantidad de comida que el pasajero desee, siempre y cuando no se exceda de los 100 ml y que sea una cantidad acorde para el consumo de una persona. Por el contrario, a los Estados Unidos no se puede llevar salchichas, queso de leche, entre otros alimentos y en Centroamérica por lo general no está permitido llevar frutas frescas. Cuando se trata de la comida para bebés también existen algunas restricciones que se deben tomar en cuenta, se recomienda investigar antes de guardar algún tipo de comida. De seguro puedes llevar tus Modelos de estampados de poleras.