Bolsas de Papel Kraft una opción ecológica a buen precio

Existen bolsas que son producidas en un tipo de papel ecológico y que además son de muy buena calidad, las cuales  tienen un costo accesible y son muy prácticas y una muy buena opción para ofrecer algo diferente, que puede ser con impresiones o sin ellas, y este es su mejor atributo que este tipo de papel puede ser tratado como cualquier otro, con la diferencia que es más económico.

Con la utilización de este tipo de bolsas, no solo obtienes mayor provecho ya que los gastos son menores a las bolsas convencionales, sino que además contribuyes a mejorar el medio ambiente.

Con estas bolsas, tienes la opción de utilizarlas para regalos, para potenciar tu marca o para supermercados, ya que son fuertes y resistentes.  Estas bolsas son fabricadas mayormente en España y están confeccionadas con materia prima respetuosa con el medio ambiente.  

En el primer caso, el papel ecológico posee unas finas estrías que le dan robustez y elegancia. Sí, la verjura consigue ese doble efecto tan atractivo. Las peluquerías encuentran una gran obsesión con las bolsas pequeñas, en las que ofrecen sus productos de manera muy elaborada.

Este material es conocido por su color habana y lo que es mejor les gusta. Da lugar a una bolsa muy práctica y altamente reutilizable. Es un envoltorio que transmite la imagen de fiabilidad a los compradores, lo que jugará a favor de tu marca.

Con este tipo de bolsa, puedes ofrecer envoltorios sin asas o con ellas troqueladas. Las del primer tipo son las típicas de las películas norteamericanas que llevan los actores en brazos, al volver del supermercado.

Para que tengas una idea, estas bolsas están disponibles en una amplia gama de colores. Por lo que, puedes escoger el tono que más se ajuste a tu modelo de tienda. Adicionalmente, las medidas de las bolsas son infinitas, ya que puedes personalizarlas según el tamaño que necesites para tu tienda.

Gracias al papel resistente del que están hechas y al procesamiento de alta calidad, las bolsas son extremadamente resistentes. Por lo que no se rompen fácilmente, además debido a su ancho especial permite una capacidad mayor que las bolsas habituales. De esta forma, se puede introducir productos con bastante peso.

Tipos de bolsas

Asa troquelada: el mecanismo de troquelado realiza el agujero del asa en el plástico o papel y no posee un asa a parte que se anexe al producto más adelante.

Asa plana: las bolsas de asa plana que puede encontrar en nuestro catálogo son aquellas que, como su propio nombre indica, se fabrican añadiendo y encolando asas de papel aplanadas al papel de la bolsa

Asa retorcida: se producen de la misma manera que las planas, encolándolas al papel de la bolsa para su fabricación, aunque en esta ocasión el asa es redonda como si se “retorciera” el material sobre sí mismo. De ahí el nombre que se les ha dado popularmente.

Este tipo de papel se fabrica a partir de la llamada pasta kraft ,pulpa de fibra de madera procesada con sosa caustica. Normalmente por razones de procesamiento suele fabricarse en tonos marrones aunque también existe la variedad en otros tonos. Si eres más de ciencia y quieres saber sobre diferentes temas te invito a conocer el Origen y evolución del estetoscopio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *