Cotillón para Baby Shower Ideas Novedosas

Los Baby Shower es una celebración que no puede pasar por debajo de la mesa, en donde todo se centra en la bienvenida de ese nuevo bebe a la familia, es por ello que todos los recuerdos e ideas deben estar centrados en él.

Como una celebración importante que es requiere mucha preparación y detalle.  Invitados, planning, actividades, regalos, cotillón, entre otros, por lo que todo tiene que estar planeado y preparado.

 Pero no te preocupes, todo puede salir bien si te encuentras enfocada y sabes lo que buscas, sin embargo en nuestro artículo vamos a brindarte algunas ideas para que puedas tener las mejores opciones y las más novedosas cuando de cotillón se trata para este tipo de eventos.

¿Vas a organizar un baby shower para dar la bienvenida a tu bebé? Un baby shower, es una fiesta de nacimiento o té de canastilla, es una bonita celebración en honor del bebé que está en camino o que acaba de llegar al mundo, en el que los invitados ofrecen sus mejores regalos a los nuevos papás.

Al igual que otra celebración que se aprecie, es importante preparar el baby shower con suficiente antelación, ya que todo es más sencillo si se tiene una buena organización desde el primer momento.

Lo primero que deberás tener en cuenta para hacer el planning del baby showeral final del embarazo será decidir el lugar de celebración y los invitados a la misma. Después, será el momento de pensar en la decoración y la temática. ¿A qué esperas para organizar un baby shower de lo más divertido y original?

Sin embargo, existen otros elementos decorativos como el cotillón, veras hay muchas maneras de poder llevar todas tus ideas a cabo pero en realidad lo que debes tener en cuenta es que tipo de cotillón quieres realizar para este evento tan especial.

Existen actualmente muchas formas de realizar un buen cotillón como recuerdo a los invitados por haber asistido a la fiesta de Baby Shower de tu bebe, ya que puedes ofrecer elementos comestibles tales como frutas, golosinas, galletas, entre otros.

También tienes la opción muy original de obsequiar elementos decorativos acompañados de mensajes con buenos deseos para este bebe que viene en camino, también existen obsequios tejidos con diferentes formas, como biberones,  mamaderas, entre otros.

Uno de los cotillones o recuerdos que está causando furor son las camisetas y elementos personalizados, tales como tasas, filtros, vasos térmicos, entre otros elementos que se pueden rotular y que los invitados los pueden utilizar a diario.

La idea de tener un buen cotillón para la fiesta de baby shower es precisamente elementos que las personas les puedan dar el amor que se merecen, también en estos últimos años se ha vuelto tendencia utilizar velas y colocarles mensajes.

Otro de los elementos novedosos para regalar son las plantas, hay muchas que obsequian plantas pequeñas para que los invitados las puedan cuidar, como símbolo de ese bebe que está por nacer y que amerita de mucho cuidado, ya que si cuidas la planta demostraras el amor y afecto que tienes por ese nuevo miembro de la familia. Asimismo hay algunos que utilizan los Volantines tradición de Septiembre como decoración cuando se trata de espacios abiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *