Diseños de manicure moderna

La manicura o el manicure se refiere al cuidado de las manos y las uñas, actualmente es una de las principales actividades de cuidado más realizadas y solicitadas por las damas y de todo el mundo.

Tener un manicure, o unas uñas cuidadas dice mucho de la persona, además también puede resaltar parte de su personalidad, puesto que cada día existen más diseños y formas de decorar las uñas.

Existen diseños básicos, neutros, divertidos y extravagantes que son solicitados en todo el mundo. Existen muchas páginas de instragram y facebook que también se dedican a compartir las técnicas y diseños más actualizados.

Diseños de manicure moderno.

Los diseños de manicure moderno más solicitados por las damas son:

Francesa: este estilo simple y delicado nunca pasa de moda. Normalmente se usa con una base de un color neutro y se realiza una pequeña línea horizontal no muy gruesa en la parte superior de la uña.

Con mucho brillo: este es un estilo solicitado para chicas divertidas, puede tener diferentes formas de llevarse como solo ser colocado en 2 uñas, en todas pero en lugares específicos o hasta total color y brillo en todas las uñas.

Puntos: Este es un estilo fácil de duplicar cualquiera puede copiarlo en las uñas, consiste con colocar una base de cualquier color y buscar hacer puntos en cualquier sitio pero con un color que contraste. También se pueden crear palabra, o diseños con el estilo de puntos.

Con diseños: Aquí el cielo es el límite, se pueden utilizar cualquier clase de diseño para que haga en todas las uñas o solo en algunas. Los diseños más solicitados son gatos, perros, flores, arcoíris y hasta los mandalas, lo cuales necesitan un buen pulso y dedicación.

Arcoíris: aquí simplemente se eligen distintos colores para tener en las uñas, pueden ser a gusto y preferencia de las clientas. Actualmente los arcoíris más solicitados son los de colores pasteles o neón.

Mate: este estilo de manicure se utiliza recién, consiste en darle un acabado mate al color elegido en tus uñas. Existen brillos especiales para lograr este acabado y lo recomendable es utilizarlo con colores fuertes.

También hay que destacar que todos estos diseños se pueden utilizar en uñas de distintas formas, hoy en día no solo se trabaja con uñas naturales también con postizas que pueden darle un mayor estilismo a las manos

Las 3 formas de uñas postizas más utilizas son:

Stiletto: esta forma consiste en tener la punta finita, haciendo que la uña se vea como una garra. No es muy práctico pero es el favorito de las raperas de Hollywood.

Almond: Las uñas de almond o almendra alargan los dedos. Sin embargo, debido a que su aspecto requiere de una larga extensión de la uña, se pueden llegar a romper con facilidad, ya que es una forma que se vuelve débil a los lados.

Square: Esta forma consiste en tener la uña de forma cuadrada. Este tipo de uña se adapta mejor para las chicas que desean tener una longitud media.

Para tener unas uñas envidiables y a la moda solo hace falta escoger el diseño y forma que más se parezca a tu estilo y personalidad , puedes ver los Tipos de sillones de peluquería.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *