Flotadores para niños

Cuando llega el verano todos los padres intentan adquirir para sus pequeños distintos objetos que de seguro le servirán para ir a la playa o piscina y uno de los imprescindible (apartando el bloqueador solar) son los flotadores par niños, este objeto se considera uno de los más obligatorios sobre todo cuando el pequeño no sabe nadar.

Desde hace mucho tiempo se ha visto como los flotadores que tienen figuras de burbujas, manguitos o cualquier otra forma que se adhiera a la piel del niño con una especie de correo y además son inflables, este modelo se ha mantenido en el tiempo durante décadas tanto ha sido el auge de ellos que algunas personas no habían conocido otras cosas.

A pesar de que los flotadores para niños que son de este modelo han permanecido durante muchas décadas, en los últimos años algunos expertos han asegurado que estos inflables pueden ser bastante peligrosos, debido a que se han observado casos en donde el pequeño de tanto moverse se ha volcado quedando así debajo de este objeto.

También se ha podido ver que los pequeños al colocarse unos flotadores de brazos más grande que su cuerpo se puede hundir con facilidad y quedar totalmente sumergidos en el agua, basta con un minuto de descuido o simplemente girar la mirada para que el niño corra peligro y se ahogue. Se debe tener en cuenta que cuando los niños son muy pequeños no se deben dejar solos en el a gua.

En la actualidad existen diferentes flotadores para niños que pueden ser una alternativa muy representativa para que los pequeños se mantengan seguros e incluso para que aprendan a nadar. Los churros son uno de los más comprados en los últimos tiempos, sobre todo porque en este caso los pequeños son los que sostienen el elemento y a menos que sea muy pequeño existe la posibilidad de rodearlo en el cuerpo del niño, siempre teniendo en cuenta que éste debe estar frecuentemente vigilado.

Otra opción son los cinturones que incluyen las tablas de corcho, en este caso pueden flotar libremente e incluso es posible que mediante estos se vayan moviendo por el agua se suelte progresivamente el objeto. Una de las ventajas más representativas es que se considera un elemento que da el equilibrio necesario porque va tomado de las el tórax y la cintura a diferencias de otros que se toman por las axilas y por ello el pequeño no toma el equilibrio e incluso si tienes una piscina en tu casa te recomiendo ver los Tipos de toldos plegables para jardines y patios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *