Juguetes Populares para Navidad 2019

Hay dos acontecimientos muy claros que marcan el comienzo de la Navidad: las luces en las calles y los interminables anuncios de juguetes para niños en la televisión y a la vez la oferta es tan amplia que en ocasiones nos lleva a hacer una mala compra de los regalos de los más pequeños, motivo por el que siempre debemos estar atentos a los juguetes más preferidos.

Cada año una de las preguntas que más abruma a los padres es saber cuáles son los regalos que se les van a obsequiar los niños en noche buena, quienes comienzan a pensar en los regalos de nuestros niños. La Navidad se acerca y los juguetes más atractivos amenazan con agotarse o dispararse de precio.

Pero muchas veces no sabemos con qué juguetes acertar, y esperamos con avidez los catálogos de las diferentes tiendas para ver a nuestros niños poner su dedito sobre cada juguete con la típica expresión de este es el que quiero y lo pondré en mi carta para santa.

Según una encuesta realizada por el gigante de las ventas Online Amazon indico que existen algunos juguetes favoritos para este 2019, tanto para niños como niñas motivo por el que resulta tan especial esta fecha decembrina.

según el departamento de juguetes de Amazon el favorito de todos es My Lovely Unicorn, que permitirá a los niños jugar tanto dentro como fuera de casa, montados en su lomo y alcanzando una velocidad de hasta tres Km/hora.

El segundo puesto será para un juego de construcción de Lego, que nunca falla. Concretamente el Halcón Milenario, de la saga Star Wars, que tampoco pasa nunca de moda y que este año llega con algunas muy buenas ofertas de los juguetes que arrasaron el año pasado.

Otro clásico que lleva años en los primeros puestos son la Nerf, que en este 2019 alcanzan la tercera posición con el modelo ‘Nerf Laser’, que incluye luces y sonidos, tiene carga ilimitada y hasta una aplicación.

Otros clásicos estarán en el cuarto, quinto y sexto puestos, empezando por la Barbie, siguiendo por la Granja Maletín de Playmobil y con nada menos que un remozado Monopoly en la sexta posición.

Sorprendentemente, aunque es bastante habitual, los juguetes y los personajes de toda la vida serán capaces, un año más, de mantenerse en la cima del interés y muy previsiblemente de las ventas.

Pero también hay importantes novedades en el top ten. Y nada menos que el líder, My Lovely Unicorn, que ahora en tamaño ‘pony’ podrá ser cabalgado por los más pequeños o los transformables Screechers, que con sus 19 modelos divididos en 3 niveles diferentes ocupan la décima posición.

Otro juguete que merece un capítulo especial es el fenómeno unboxing que ya triunfó la pasada Navidad y este año se presenta con nuevos modelos y colecciones.

Los expertos de Amazon coinciden también en señalar el éxito que tendrán las pequeñas muñecas sorpresa, LOL Surprise! En versión Under Wraps, que ahora llegan con quince sorpresas diferentes además de sus siete accesorios. Presentadas en una bola más grande en forma de cápsula, “acceder a ellas se complica con misterios y juegos que los más pequeños deberán resolver”. Puedes ver también algunas Ideas de juguetes de madera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *