Marcos para selfies juveniles

Los marcos para selfies en las fiestas de cumpleaños se han vuelto esa parte esencial que no se puede perder o dejar de incluir, motivo por el que se han vuelto tan famosos y esto se debe a las grandes tendencias que marcan el uso de este recuadro para hacer aún mejor la celebración y guardar grandes fotografías a través de ellos.

La palabra selfie ha sido utilizada desde el año 2013 y según el diccionario de oxford. Instagram le rendió un homenaje con algunas de las mejores fotos bajo el hashtag #selfie por su importancia en el mundo.

Los marcos de selfie y las selfie como tal surgieron del artista Vincent Van Gogh y sus autorretratos, ya que este tipo de pintura fue el primer selfie que se hizo en la historia. Vincent Van Gogh fue un gran exponente de los autorretratos, por eso podríamos marcar el nacimiento del fenómeno selfie en este momento de la historia. 

A lo largo de la historia y según la evolución telefónica la cámara frontal en el móvil fue un fenómeno que abrió paso a muchas formas de retratarse, fue cuando entonces inició este fenómeno del selfie y con él otros tantos más como los recuadros para fiesta de cumpleaños, eventos corporativos, fiestas sociales, entre otros que al parecer llegaron para quedarse, causando furor entre los invitados a los eventos.

Los marcos para selfies, se usan mucho en todo tipo de eventos, ya sea graduación, bautizos, cumpleaños, bodas, halloween, navidad etc. Si te encanta organizar fiestas y quieres aprender cómo se hacen este tipo de marcos, debes de saber que los materiales para hacerlos son muy económicos, incluso puedes reciclar cajas de cartón y comenzar a elaborar tus marcos.

Realizar este tipo de marcos es muy fácil, y para esto solo debes tener en cuenta los colores de la fiesta y la temática, para que puedas jugar con ciertos atributos y te quede un marco bien elaborado y muy creativo.

Para elegir el color de fondo del marco, hagamoslo de los colores que elegimos para la fiesta, es por ello que a las imágenes que hagas para decorar el cuadro, pégalas sobre una cartulina negra o algún color que las destaque.

Si el cuadro lo hacen de otro material, traten de reforzarlo para que no les quede débil.

También puedes ambientar un espacio con la temática que elegiste, como una foto, luego lo dibujas en cartulina, procedes a pegarla sobre el cartón de caja que tienes, y luego solo te queda pintar las partes que consideres.

Para lograr los efectos necesarios en este tipo de marcos, lo que te detiene es tu imaginación, ya que como entenderás estos marcos son un bien necesario, en cada uno de los eventos que estés organizando, es por ello que son tan creativos y muy elementales.

En estos últimos tiempos hay muchas opciones de marcos para selfie que están disponibles, como los colores neones, los cuales brillan o resplandecen en la oscuridad, dando una luminescencia brillante que enloquece a los invitados. Además si de jóvenes se trata puedes ver Los mejores Smartphone que se esperan para el 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *