Mascarillas caseras para el rostro

Por naturaleza todas las mujeres necesitan cuidarse, sentirse y verse bellas porque está en su naturaleza ser coquetas. Uno de los órganos más importantes para las personas del género femenino es precisamente la cara, por ello es posible ofrecerles algunas mascarillas caseras para el rostro que de seguro ayudarán a que se vean tan geniales como lo deseen.

Es importante tomar en cuanto el tipo de piel que tiene la persona que lo va a utilizar y el objetivo que desean alcanzar con esta mascarilla, es decir si desean lucir una piedra hidratada, quitar esos puntos negros o espinillas molestosas, quitar una piel grasa, entre otras afecciones que suelen traer muchos inconvenientes. Además que también lo puede utilizar las personas del género masculino sin ningún problema.

Una de las mascarillas caseras para el rostro más efectiva para hidratar la piel es las que se utilizan la miel y fresas, además es súper sencilla de realizar simplemente es necesario tener de 4 a 5 de fresas y triturarlas para luego mezclarlas con la miel hasta que se forme como especie de una pasta. Por ultimo solo se debe aplicar sobre la zona y dejarla por 18 minutos, es recomendable retirarla con agua que se encuentre en temperatura natural o fría.

Todas las personas tienen pequeños puntos negros o espinillas que suelen ser totalmente desagradables, por fortuna existe una mascarilla que es totalmente exfoliante. Es necesario tener dos almendras para triturarlas hasta que se vuelvan polvo, una cuchara de miel será suficiente para mezclarla con esta primera receta y otra del juego de limon, luego de tener esta pasta simplemente se debe aplicar en el rostro durante 15 o 10 minutos para posteriormente retirarla con agua tibia.

Tener una piel muy grasa o una piel muy seca siempre es un problema, por fortuna existen diferentes mascarillas caseras para el rostro, para el primera se puede mezclar 3 cucharas de yogur preferiblemente natural, 2 ralladura       de limon o naranja y 2 de avena. Se debe colocar sobre el rostro aproximadamente 15 minutos para luego retirarla con agua fría.

Por el contrario, para aquellas personas que tienen la piel seca se recomienda tener un plátano, una cuchara de miel y 4 de avena en un recipiente, para luego triturar el primer ingrediente (plátanos) y aplicarlo dejándolo actuar por 10 o 15 minutos aproximadamente, para esta mascarilla es necesario tener suficiente agua y aplicarla sobre el rostro. Este tratamiento es estupendo incluso después de las Ideas de Maquillaje para fiestas que podrás tener aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *